Consulting CAC & Asociados es una empresa respaldada por el aval de años de experiencia y el alto nivel de satisfacción de nuestros clientes en nuestras distintas y variadas  líneas de negocio,  una de las más destacadas es la búsqueda de inversores o compradores adecuados  para su empresa.

En Consulting CAC & Asociados somos expertos en este tipo de procesos,   y podemos ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades, asesorándole y gestionando  todo el proceso tanto si se desea encontrar inversores o socios para una ampliación,  como vender su negocio o empresa, ya sea por jubilación o por cualquier otro motivo como un Concurso de Acreedores,  por señalar solo un ejemplo. Con nosotros tiene la total garantía de que su empresa obtendrá, independientemente del tamaño que tenga, la mejor valoración  posible, utilizando los métodos más adecuados. La planificación es nuestra mejor y más útil herramienta a la hora de conseguir los objetivos que se ha planteado.

Le acompañamos en las distintas fases de cualquier operación financiera, desde el inicio hasta el cierre de la misma, involucrándonos a todos los niveles.

Podemos resolverle cualquier duda o darle cualquier  aclaración que necesite,   siempre desde la más absoluta confidencialidad y con nuestro máximo compromiso, garantizándole la mayor implicación. No dude en ponerse en contacto con nosotros, podemos ayudarle.

 

 

 

Paseo Alameda nº 31, Entlo. – 46023 Valencia

Tel. 963 518 117 – Fax 963 511 928

www.consultingcac.com

Start typing and press Enter to search