El próximo viernes día 19 de Enero  se celebrará en la Ciudad de la Justicia de Valencia el Día Europeo de la Mediación,  un evento  organizado por la sección valenciana de GEMME y por PNPM Valencia,  que contará con diversos e interesantes actos durante su celebración.  El día 24 de enero tendrá lugar un nuevo acto relacionado con el Día Europeo de la Mediación,  que se celebrará en esta ocasión en el Edificio de El Corte Ingles ubicado en la Avenida de Francia de la ciudad de Valencia.

  Por lo que respecta al acto que se celebra el día 19 en la Ciudad de la Justicia de Valencia, destacar que dará  inicio a las 9:30 con el protocolario control de asistentes para facilitar la posterior entrega de diplomas.  La inauguración oficial del acto tendrá lugar a las 10:30 de la mañana con la presentación de D. Juan Francisco Mejías, magistrado y miembro de GEMME. Destacar una mesa de autoridades de auténtico lujo,  integrada por personalidades como la presidenta del TSJCV Excma. Sra. Doña Pilar de Oliva, el  Excmo. Sr. D. Fernando de Rosa, presidente de la Audiencia provincial de Valencia o la Consellera de Justicia, Gobernación y reformas de la GV,  Honorable Sra. Doña Gabriela Bravo, por destacar solo algunos ilustres integrantes de esta mesa.

 Detallando el resto de la jornada,  a  las 11 horas tendrá lugar una escenificación de acto de mediación penal intrajudicial y un  caso de mediación civil extrajudicial, ambos correrán a cargo de ETC Escola de Teatre Comarcal de la Marina Alta, y seguro será de gran interés.  A las 12 horas será el turno de  la exposición de una  experiencia personal de un asistente en relación a la mediación, una experiencia que seguro será enriquecedora para todos los presentes.  A las 12:15 tendremos la siempre entretenida  y divertida visión de la mediación  por parte de los más pequeños, con el concurso escolar ¿Qué es para ti la mediación?  A las 12:40 será el momento de asistir a  una mesa dedicada al Tribunal de las Aguas,  para a su conclusión proceder a la cláusula de los actos, con un vino de honor y la posibilidad de debatir con el resto de asistentes y enriquecernos con nuevas ideas y visiones sobre la mediación.

 En lo que hace referencia al acto del 24 de Enero, se celebrará en el Corte ingles de la Avenida de Francia,  organizado como el anterior por la sección valenciana de GEMME y por PNPM Valencia,  y  contará  por supuesto  con el apoyo del propio El Corte Ingles.  El acto comenzará a las 19:00  con la lectura y representación  de la  redacción ganadora del concurso ¿Qué es para ti la mediación? A las 20:30 se procederá a la entrega de premios a todos los ganadores del concurso, dando por finalizado el interesante acto.

 Desde Consulting CAC & Asociados recomendamos la asistencia a estos eventos, que seguro serán de gran interés y muy provechosos  en relación al mundo de la mediación, y propicios para ampliar e intercambiar opiniones y  experiencias sobre este tema.

PROGRAMA

Start typing and press Enter to search