Imagen ReclclAir

 

ReciclAir es un proyecto pionero en España, que comienza gracias a la constante prospección del mercado en busca de nuevos negocios, por parte del departamento aeronáutico deConsulting CAC & Asociados.

Después de analizar el problema de abandono de aeronaves en distintos aeropuertos,  a causa de los costes de desmantelamiento y reciclaje, nos propusimos reunir a los profesionales necesarios para poder dar un justo final a los aparatos voladores que tanto nos fascinan, reutilizando sus componentes y reciclando los materiales.

Aircraft Rotable Solutions, empresa especializada en la distribución de piezas de repuesto para la industria de la aviación y Centro Medioambiental CU, dedicada al reciclaje y tratamiento de materiales ferrosos y residuos, enseguida se enamoraron del proyecto, pasando a ser inversores y copartícipes de “Unión Temporal de Empresas ley 18/1982 de 26 de mayo, número 1, Aircraft Rotable Solutions, sociedad limitada y Centro Mediombiental Cu, sociedad limitada,  abreviadamente, “ReciclAir, U.T.E.””, gerenciada porConsulting CAC & Asociados.

Al estar presentes todos los protagonistas en la provincia de Valencia, fijamos nuestro objetivo en cinco aeronaves Airbus A300, abandonadas en el año 2002 en el Aeropuerto Internacional de  Manises. Éstas salieron a subasta el pasado 6 de octubre de 2015 y presentamos nuestra  oferta, obteniendo la adjudicación de la misma. Por lo tanto,  en breve comenzaremos los trabajos de descontaminación y desmontaje de los aviones.

Esperamos con ilusión poder contribuir con el medioambiente y mejorar el paisaje de muchos aeropuertos.

Start typing and press Enter to search