ASEMED, organización de ámbito nacional cuyo principal objetivo es la promoción y fomento de la actividad profesional de la mediación en distintos ámbitos, como el laboral, el familiar o el mercantil entre otros, solicitó hace unos días a S.M. el Rey, 15578565_1198964133524108_8192401524550770031_nque hiciera  referencia, en su tradicional y esperado  mensaje de Navidad, a la utilización, por parte de los ciudadanos, de los mecanismos de Mediación en la resolución de los conflictos,  ya que su mención en este mensaje que llega a tantos millones de personas y tiene tanto calado en la sociedad,  podría ser un gran respaldo a este método de resolución de conflictos que cuenta con innumerables ventajas, como el gran  ahorro económico que representa o su agilidad, además que el concepto de mediación aparezca en el discurso respaldado por S.M. el Rey,  ayudaría sin duda  a normalizar su utilización en nuestro país.

Destacar que una vez recibida la solicitud, Su Majestad comunicó a ASEMED  desde su Gabinete, su agradecimiento por las  reflexiones realizadas, y envió un cordial saludo, que desde la Asociación Española de la Mediación, con el mayor de los agrados,  hace extensivo a todos sus miembros.

Recordar que D. Carlos Arnal, socio y director de Consulting CAC y Asociados, fue designado recientemente Delegado de ASEMED en el partido judicial de Valencia.

Start typing and press Enter to search